Anuncio

Evite el robo de niños


El programa del 16 de octubre en Seguridad Total, vimos algunos aspectos de como tener a nuestros hijos seguros. Uno de los problemas que más nos preocupa aquí en Seguridad Total es el robo de niños, es por eso que aqui tenemos una credencial que usted puede imprimir desde su casa y así tener un registro de su hijo. Creame esta medida no está de más y no le quitará mas que un par de minutos hacerla. Sólo tiene que imprimirla en una hoja tamaño carta rellenar todos los espacios con la información de su pequeño y con eso usted tendrá un registro fiel de su hijo o hija.


Comentarios

  1. Muy valioso "tip" este que nos das Ana Marìa y fundamental en estos tiempos que vivimos, no solemos ser "preventivos" en lo que a cuestiones de seguridad se refiere. Ahora bien cada cuando recomiendas o seria recomendable actualizar la información de esta tarjeta "profile" de nuestros pequeños? ademas que sería tambien recomendable tenerla de todos los miembros de la familia no lo crees?, inclusive de nuestras mascotas. Gracias nuevamente por mantenernos tal al día sobre la SEGURIDAD TOTAL. Felicidades tambien por IMAGEN NEWS unos de mis favoritos tambien.

    Atte. Carlos Casaos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr. Casados. Soy la Dra. Tatiana Zaragoza, Perito Estomatólogo y Directora Gral de IDME, SRL de CV, empresa dedicada a la identificación de personas para prevención y protección en casos de riesgo. Nosotros justamente manejamos la primer Cédula de Identificación enfocada a la seguridad de menores más completa a nivel nacional. Los datos preferentemente deben actualizarse cada 6 meses en su defecto, cada año. Puede conocernos, contactarnos para obtener más información en info@id-me.com.mx / Twitter: @IDME_MX / Fcebook: IDME.MX, Idme Ipe
      Saludos y quedo a sus ordenes.

      Borrar

Publicar un comentario