Anuncio

Perro que ladra... ¿No muerde?



Los perros nos han brindado su compañia y sus servicios, pero que pasa cuando estos animales obedecen a sus instintos. Este es el tema que abordaremos este martes 23 de octubre en Seguridad Total "Perros Peligrosos". No se olvide que la cita es a las 18:00 hrs. por Proyecto 40, Sky 140 o Cablevisión 140. Los esperamos.

Comentarios

  1. Hola muy buen programa pero quisiera saber si lo van a repetir ya que yo he tratado de hacer conciencia en el municipio en que vivo y este programa me parece perfecto para lo que quiero, porque aunque llega a ser cruel es la realidad que vivimos agradezco su atencion y muchas felicidades por tan buen trabajo.

    ANTONIO TOVAR , ALMOLOYA DE JUAREZ EDO. DE MEXICO
    hell_rotten@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Lic. Salazar.
    La felicito por su programa en especial este dedicado a los perros. Creo que efectivamente se debe hacer conciencia sobre la responsabilidad de tener un animal en casa. Su servidora trabaja por el area de Naucalpan y comenta que un niño, si un niño hecha a pelear a su perro con otros, no me sorprenderia que este menor sera un delincuente o algo parecido, creo que aunque como lo mencionaron en el programa no se tienen estadisticas en Mexico pero las peleas de perros son inhumanas y asociadas a la delincuencia y a actos violentos. se que no es su materia pero me parece que la manera en que exterminan a los perros callejeros debe ser mas humano, por favor haga en su publico conciencia al respecto.
    nuevamente felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy protectora de animales y aunque me horrorizan los reportajes donde sacan las peleas de perros y cómo se los lleva la perrera, me gustó mucho que también dieran consejos para crear conciencia en la gente. Creo que deberían hacer más seguido este tipo de programas para que la gente se de cuenta que los animales "sienten y tienen derechos porque son seres con vida". En efecto, la agresividad de los perros, no es culpa de ellos, es culpa de sus dueños. Reitero, ojalá hagan más programas de este tipo para que se erradiquen por completo las peleas de perros, para que la gente no aviente a los perros a la calle y los cuide como ellos se merecen.
    En caso de que hicieran otro programa, les dejo los datos de una querida amiga, PATRICIA RICO, gran protectora de animales que tiene una fundación: ANDES, ANIMALES DESAMPARADOS, A.C. Ella no lucra y realiza constantemente campañas gratuitas de esterilización, tanto en la ciudad como en pueblos y rancherías. Su página es:
    www.andes.org.mx

    Gracias por hacer programas que fomenten el cuidado y respeto de las mascotas.

    Claudia Reyes Nieto

    ResponderBorrar
  4. Estimado Antonio Tovar: Desafortunadamente no creo que vayamos a repetir otra vez el programa, pero pudes verlo por internet en nuestro portal www.proyecto40.com.mx en video por demanda. Saludos Ana Maria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario