Anuncio

ARTES MARCIALES


Amigos y amigas, debido sus mails y a su interes por conocer más sobre artes marciales, les traemos a ustedes la segunda parte sobre estas artes, así que si ustedes estan pensando en tomar clases de defensa personal yo le recomiendo que vea este programa para que conozca de cerca el panorama de las artes marciales, sus filosofias y técnicas, en Seguridad Total, este martes 27 de noviembre a las 18:00 hrs. en Proyecto 40, Sky 140 o cablevisión 140. Recuerde que también nos puede ver a través de la página de Internet de Proyecto 40 en http://www.proyecto40.com.mx/ en la liga que dice Video en Vivo ( VEV ). Los esperamos.

Comentarios

  1. He comenzado a ver tu programa y me parece interesante pues las secciones que tienes son buenas ademas en la parte de defensa personal solo quiero decir que me gusta la aportación que no haces, conocí a un instructopr que en lo personal creo que es muy bueno ya son tres los cursos que tomo con el y las clases a mujeres están padres y van mejorando conforme las tomas el se llama Donovan Tavera y creo que tiene un sitio en internet o una página pero su telefono es el 91 18 05 70, y no es como los demás que en su clase te quieren ligar.
    A mi me han servido sus cursos de CUM COMBATE URBANO MODERNO, por que me siento con más seguridad en mi misma.
    Me llamo R. Miller soy una chava de 29 años y estudie la carrera de Ciencias Politicas.

    ResponderBorrar
  2. He comenzado a ver tu programa y me parece interesante pues las secciones que tienes son buenas ademas en la parte de defensa personal solo quiero decir que me gusta la aportación que nos haces, conocí a un instructopr que en lo personal creo que es muy bueno ya son tres los cursos que tomo con el y las clases a mujeres están padres y van mejorando conforme las tomas el se llama Donovan Tavera y creo que tiene un sitio en internet o una página pero su telefono es el 91 18 05 70, y no es como los demás que en su clase te quieren ligar.
    A mi me han servido sus cursos de CUM COMBATE URBANO MODERNO, por que me siento con más seguridad en mi misma.
    Me llamo R. Miller soy una chava de 29 años y estudie la carrera de Ciencias Politicas.

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal, mi nombre es José Alberto Mejía S. me desempeño en el area contable soy cinta negra en karate do y te felicito por tu programa, ademas admiro tu labor la cual nos orienta bastante bien así como nos informa sobre las actividades en cuestión de seguridad que existen hoy en día el programa que me gusto mucho fue el de los paramedicos pues me mostro lo que se puede hacer en caso de asfixia. Tambien quiero comentar que he tomado clases con Donovan Tavera y está bastante bueno el curso que trae, su página es www.criba.com.mx para quien quiera visitarla y su telefono es el 91 18 05 70. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario