Anuncio

Seguridad Total


Les agradezco muchísimo por acompañarnos en Seguridad Total el dia de hoy. La semana que entra vamos a tener un especial dedicado a las artes marciales. ¡No se lo pierda! Martes 25 de diciembre a las 6:00 pm en Proyecto 40 Sky 140 Cablevision 140. En el programa de hoy les prometimos los contactos de los productos que se presentaron en el programa. Les pido paciencia, porque no pudimos subir al blog la información a tiempo... Para mañana en la tarde espero tener esta información disponible.

Comentarios

  1. Me parece que su programa es una opcion muy buena para la television que desafortunadamente muchas veces no toma en cuenta este tema de la seguridad, yo en mi caso particular comence a verlo en su emision en el que hablaban de los abusadores escolares y verdaderamente me convencio.
    Me gustaria, (y espero que lo tome como sugerencia para su programa) que tocara el tema de los riesgos que existen para los menores dentro de las salas de chat, ya que muchas veces son victimas de abusos mediante el uso de Camaras Web

    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario