Anuncio

Les pido disculpas y les presento algunos resultados


Tuvimos problemas técnicos que no nos permitió continuar bloggeando el día de hoy con los detalles y resultados de las elecciones primarias en los EU..... Hubo sorpresas y de nuevo errores por parte de los encuestadores...A estas alturas de la noche, les daremos los resultados que tenemos hasta este momento. Medianoche... ¿Que sucedió?
Ustedes podrán ver como quedarón los candidatos ante cada estado que estuvo en juego este martes. Lo interesante decifrar que es lo que sigue... En lo que se refiere a los demócratas, Hillary Clinton demostró que los encuestadores se equivocaron..De nuevo... Ella ganael premio principal esta noche con su victoria en California. Los encuestadores nos llevaron a pensar que este estado estaba en juego.. Esta victoria le da una ventaja importante, pero no contundente.
Obama ganó mas de una decena de estados. Todavía no sabemos cual es el número de delegados que tiene cada uno de los candidatos demócratas. El objetivo de Obama era asegurar que la diferencia entre el y Clinton no fuera mas de 100 delegados. Hillary buscaba detener la ola de atención y de expectativas que crecía alrededor de Barack. ¿Quién tiene la capacidad de continuar haciendo campaña? Barack el mes pasado recabó... agárrense-- 32 millones de dólares en comparación de los 13.5 millones de Hillary... Pero ella, parecería tener el mejor equipo de campaña.... Mañana escucharemos a ambas campañas declarar que fueron exitosos esta noche. Lo que podemos decir que la contienda entre Hillary y Barack continuará... En lo que se refiere a los republicanos, John McCain lleva la clara delantera y Mitt Romney tuvo una noche bastante mala a comparación de Mike Huckabee. Pero a McCain todavía le falta y habrá que ver si decide Romney continuar en la contienda, aun teniendo un porcentaje considerable mas fondos que McCaine..
continuaremos bloggeando este miercoles... Buenas noches..

Comentarios