Anuncio

SEGURIDAD TOTAL

AMIGOS Y AMIGAS RECUERDEN QUE ESTE MIÉRCOLES TENEMOS UN PROGRAMA ESPECIALMENTE PREPARADO PARA USTEDES EN SEGURIDAD TOTAL, DONDE TENDREMOS CÁPSULAS DE DEFENSA PERSONA, ARTES MARCIALES, REPORTAJES Y UNO QUE OTRO TIP QUE ESTOY SEGURA LES SERÁ DE MUCHA UTILIDAD. LA CITA ES ESTE MIÉRCOLES 5 DE MARZO EN PUNTO DE LAS 6 DE LA TARDE POR PROYECTO 40, SKY 140 Y TAMBIÉN EN CABLEVISIÓN 140.LOS ESPERO.
TAMBIÉN PUEDE VER NUESTRAS SECCIONES EN LA PÁGINA DE YOU TUBE www.youtube.com/seguridadtotaltv DONDE ENCONTRARA NUESTRAS SECCIONES Y REPORTAJES SOBRE TEMAS DE SEGURIDAD.

Comentarios

  1. Me gustaría poder aportar en sus temas de seguridad personal contra la delincuencia sobre el uso responsable (y tambien el mal uso) de las armas de fuego.

    Puesto que es una garantía Constitucional, pero no es bien visto por nuestras autoridades, las cuales en este momento están rebasadas por los delincuentes.

    No pretendo hablar de "Vengadores", sino de simples ciudadanos que pueden ejercer su derecho responsablemente para cuidar su vida y la de su familia.

    Podemos hablar del tema técnico de las armas, su uso, entrenamiento, temas legales con el gobierno, etc.

    Si le interesa puede escribirme a puromexicano@mexicoarmado.com

    gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario