Anuncio

Bibliografia Sugerida: El Dilema de Negociar...


En la columna de esta semana aborde uno de los temas mas debatidos de esta semana: ¿Debe o no el gobierno negociar con el EPR? Para los lectores que buscan bibliografía sugerida los invito a www.negociacionefectiva.com, un foro para aprender, debatir y compartir información que nos permite mejorar nuestra capacidad de negociar...

Comentarios

  1. Ana Maria:
    Por que tolerar el engaño del gobierno al pretender tener en cuenta un asunto sin importancia, como son estos supuestos guerrilleros, cuando tienen problemas mayores como es el fanatismo del yunque, de las adelitas. Uno más importante que es la inseguridad exacerbada por la persecución del “crimen organizado” (Narcotráfico) lucha por demás inútil, que se acaben los consumidores y todo esta resuelto (USA).
    ¿Acaso quieren derivar nuestra atención? ¿Quieren darle alguna legitimidad al inútil de Gobernación? Como dices acertadamente, no se puede negociar donde no hay qué negociar, Ni con quien negociar.
    Roemer Pompa C.

    ResponderBorrar
  2. Ana María Salazar:
    La mayoría de los analistas basan sus argumentos en supuestos, por lo tanto pueden tener razón o equivocarse.
    Por lo tanto, para lograr un analisis contundente, es necesario evitar lo imaginario; como? mediante el diálogo entre las partes.
    Que intenciones tiene el EPR con respecto al gobierno? o el gobierno respecto al EPR?.
    Para no actuar con supuestos pues HABLENSE!.
    La saludo cordialmente..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario