Anuncio

El Experto en Secuestros lo Secuestran en Mexico...

Si tener el primer lugar en secuestros en el mundo no fuera poco, ahora México, de nuevo está haciendo titulares alrededor del mundo debido al secuestro de Félix Batista, un cubano-norteamericano, reconocido especialista en el tema, en Saltillo el pasado 10 de diciembre. ¿Cuál es el mensaje de este “levantón”? Ni los expertos en secuestros están a salvo en México. Invite a Felix participar en mi programa semanal “Seguridad Total”, para un especial que hicimos sobre “Secuestros en México” donde entrevisté varias victimas de este terrible delito. En este programa Félix Batista figura como un experto, proporcionando excelente recomendaciones al auditorio de cómo prevenir ser la siguiente víctima del secuestro. A continuación les presento este reportaje con Felix Batista.

Comentarios

  1. Ana María,
    Una postal más de la tragicomedia que vivimos diariamente.

    ResponderBorrar
  2. Dejando a un lado la ironía del hecho; creo que invita a reflexionar.

    ¿Eran sus métodos aplicables a nuestra realidad? o ¿La criminidad es tal que si se puede secuestrar a un experto, preocupa que podrán hacer con el resto de nosotros?

    ResponderBorrar
  3. creo que la violencia y secuestros quedan e manifiesto en mexico el colmo secuestran a el experto en antisecuestro , todo parese ser una venganza esa llamada y salir del establesimiento es una llamda de las supuestas amigables y termino en secuestro tengo entendido era un invitado del estado como es posible que no contara con seguridad proporsionada por el estado como esposible que las televisoras esten dando informes de los trabajos echos por este sr. en mexico no solo ponen en peligro a la organizacion que el representa si no tambien ponen en peligro la vida de estapersona pienso debieran de tener mas mesuraen dar este tipo de noticias ...

    ResponderBorrar
  4. leonel ¿Estás diciendo que los medios no reporten? Si hacen eso, los criminales ganan.
    Esto obviamente no es un vulgar secuestro, es políticamente motivado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario