Anuncio

Reporte del National Drug Intelligence Center


No podía ser mas claro y contundente las conclusiones del reporte por el National Drug Intelligence Center del Gobierno de los EU: Las organizaciones de crimen organizado que más amenazan la seguridad de los Estados Unidos son los grupos que provienen de México. Este reporte detalla la presencia que tienen las mafias mexicanas en las ciudades estadounidenses y como narcomenudeo en las áreas urbanas esta controlado por grupos de pandillas altamente peligrosas y violentas (para acceder al documento ir a hacer click aquí...)

Comentarios

  1. hola ana maria:

    felices fiestas, por ke el gobierno niega el gran poder del narco, por que se "sorprenden" de una miss, ke ande de novia con un "pesado" todo mundo sabe, de donde viene el dinero de x negocio, de donde salio el nuevo rico de la ciudad, de donde se mantienen mas de 100 familias, etc. yo en lo personal no dejo de reirme dia a dia, de las noticias que "relatan un nievo descubrimiento" el rancho la muralla, existe hace mas de 12 años, en los 80's un poderosisimo decano de la droga se bañaba hasta con sobrinos y amigos en la alberca de la residencia oficial de los pinos, sabemos de kienes son los hoteles de narcos, los casinos, de narcos, los bares y antros de narcos, los grandes centros comerciales, de narcos, etc, etc. generales, presidentes, gobernadores, politicos, artistas, todos "estamos" vinculados" de una u otra forma con el narco. aqui en mi ciudad, donde desde los 80's vivo, por alejarnos de las venganzas del narco, he visto venir e ir a todos los relacionados con el narco, no me da miedo decir ni hablar, aun sin prueba alguna. pues es un "secreto a voces" hasta ex gobernadores que mandan derribar aviones, por que no le hace caso el nuevo gobernador. procuradores de justicia secuestradores, sub directores de la judicial de secuestradores tambien. he estado en fiestas y reuniones con grandes capos, politicos, militares, gobernantes y demas, y todos con amplias sonrisas, disculpa... pero, a pesar de ser "calderonista" NO creo en lo mas minimo... se acabe esto, al contrario cada dia sera peor. si un grande de grandes, un señor decano de la droga, logro poner con su poder a un presidente de la republica. ke no podra hacer con los demas. aun detras de las rejas, le mandan besar la mano. si se deja de combatir l narcotrafico, no llegamos a la crisis , ni a la recesion. saludos y feliz año nuevo.
    un radio escucha del occidente de mexico.

    ResponderBorrar
  2. Mucho se habla de la droga que llega de latinoamérica, de México principalmente, el peligro para los USA; pero poco se menciona ¿Cómo es que entra?.

    Porque en más de una ocasión hemos visto que han detenido a X, Y o Z actor, político, modelo o personalidad norteamericana en posesión de drogas, pero nada de detener a quien les surte (No creo que en Hollywood no se conozca quien consume y quien reparte).

    Si bien es mucho el miedo a que los Méxicanos distribuyan drogas en USA, la lucha vs los distribuidores mexicanos contra los distribuidores gringos es desigual. ¿Por qué?. Por el destino del dinero.

    El dinero que se gasta en drogas llevadas por latinos (inc. mexicanos) se va de regreso a su tierra. El dinero gastado en drogas traidas por gringos, se queda allá. Se lava diferente, pero se va o se queda en distintos lugares.

    Por eso la guerra es más contra los que "traen la droga y se llevan el dinero" que contra los que "la importan, la distribuyen y reparten el dinero".

    Simplmente, saquemos cuentas. ¿De cuantos billones no es el mercado de la droga en USA? ¿Que mejor que se les quede el dinero en su país, en su gobierno; a que lo saquen de ahí?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario