Anuncio

Taller de Negociación con William Ury y Ana Maria Salazar



William Ury es reconocido internacionalmente como uno de los mayores especialistas en Negociación y Administración de Conflictos. Es el autor, con Roger Fisher, del best-seller Obtenga el Sí, con más de cinco millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 20 idiomas. Su último libro es The Power of a Positive No. También es autor de Supere el No y Alcanzar la Paz.
William Ury es co-fundador y director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard. Fue también uno de los fundadores del International Negotiation Network, una organización que actúa como mediadora en negociaciones internacionales de gran complejidad.Graduado en antropología en Yale y con un Ph.D. por Harvard. Además, es un consultor de renombre internacional, con una larga trayectoria en resolución de conflictos y negociaciones entre gobiernos y grupos étnicos, así como también entre empresas, clientes y proveedores. American Express, Boeing, Dow Chemical, Ford, General Dynamics, IBM, Johnson & Johnson y Microsoft figuran entre las grandes compañías con las que ha trabajado.
Ana Maria Salazar Reconocida especialista en temas de seguridad nacional, esta abogada graduada de la Facultad de Derecho de Harvard y la Universidad de California en Berkeley, Ana Maria Salazar Slack actualmente conduce un programa de TV semanal en español en Canal 40 titulado “Seguridad Total” y dos noticiero radiofónicos en ingles, con cobertura nacional, “Imagen News” y Living in Mexico” en Grupo Imagen. Es la autora del libro "Las Guerras que vienen" (Nuevo Siglo/Aguilar 2003), además de haber publicado "Seguridad Nacional Hoy: Reto de las Democracias" (Nuevo Siglo/Aguilar 2002) “Seguridad Nacional Hoy: Retos del Sexenio (Punto de Lectura 2008), y “El Enemigo en Casa” (Taurus Mayo 2008). Su más reciente puesto público fué la de Subsecretaria Adjunta de Defensa para Política y Apoyo Antidrogas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. En dicha capacidad administró y supervisó un presupuesto de mas de mil millones de dólares anuales de apoyo a los programas anti-drogas en los EEUU y veinte otros países. Debido a su desempeño en el Pentágono, la revista Hispanic Business Magazine la reconoció como una de los 100 Hispano Americanos mas influyentes en los EEUU. Entre sus otros nombramientos gubernamentales destaca el de asesora política en la Casa Blanca para el Enviado Especial para las Américas del Presidente de los Estados Unidos en 1998. Desde 1990 ha participado en programas de capacitación en temas relacionados con la mediación y negociación. Actualmente ofrece talleres y cursos desde su consultoria GrupoSalazar.

Comentarios