Anuncio

Seguridad Total este martes...


Les invito esta martes a acompañarnos en Seguridad Total a las 23:30 hrs en Proyecto 40 (Sky y Cablevision 140) Esta semana abordaremos el tema de la violencia y cómo le afecta a sus hijos. Lo ven, lo leen, lo sienten a diario. Como padres ¿Que hacer? ¿Como hablar sobre el tema sin preocuparlos inecesariamente? Los espero en Seguridad Total.... Para canales en el interior de la república hacer click aquí

Comentarios

  1. Hablando sobre laseguridad. Ayer estuve viendo las noticias, y en España se están utilizando nuevos métodos para poder identificar a un criminal; y es reconociéndolo a través de las orejas, que dicen que vendría siendo como las huellas dactilares.
    Yo creo que todo esto esta muy bien, que encuentren nuevos métodos o estrategias para capturar a los malhechores.
    Pero lo que no me parece muy pertinente por la situación que se esta viviendo varios países, es que se digan las estrategias que se utilizan para poder identificarlos; porque lo que eso provoca, es que el delincuente sepa lo que no debe hacer, por ejemplo en este caso se cubrirá las orejas.
    O cuando hablan de un crimen bien elaborado, tampoco deberían de mencionar como lo hicieron, porque eso lo único que hace es dar ideas a los delincuentes.
    Recuerdo cuando en México capturaron al mochaorejas, el secuestro existía , pero les puedo asegurar que muchos no teníamos idea de cómo se hacia ni cuales eran las pautas a seguir, pero los criminales incubados partieron de esa receta para hacerlo , y los mas aptos pues simplemente las mejoraron.
    Y ahora cualquier hijo de familia le hace al secuestrador, porque ya sabe todos los parámetros de la situación y actuaran sin tantos errores.

    Que opinas?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario