Anuncio

Check this Map! Tienen que ver este mapa..


Google Maps now has the H1N1 Swine Flu map that is following the reported cases of Swine Fle and identifying the cities of posible cases, identified cases and deaths. You have to see this. Click here En un extraordinario esfuerzo, Google maps empezo un experimento pediendole a los cibernautas que fueran identificando brotes de influenza. Ya existe este mapa para la influenza porcina y deberas vale la pena verlo. Hacer click aquí

Comentarios

  1. Ana Maria, you have been quoted by CNN:
    http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/04/28/swine.flu.mexico/index.html

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana María! Vi tu programa y me gustó mucho el enfoque. Estoy preocupada porque, si bien el problema de la epidemia es fuerte, creo que puede ser una gota que derrame el vaso con la reacción que tenga la gente ante la misma. He recibido muchos correos, de cadenas y mas serios, descalificando lo que hace el gobierno y de teorías de conspiración, etc. Creo que si bien nuestro gobierno no es perfecto, ahorita necesitamos mantener un orden con su liderazgo para salir de la epidemia. Me da miedo que la gente se ponga tan loca que se le olvide esto y se empiece a crear un desorden social. Entonces, pediría a tu programa si pueden hacer algo para enviar el mensaje a la gente que ahorita es importante curarnos de la gripa y luego vemos quien es culpable. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana Marìa acabo de ver tu programa de Salud Total en canal 40y me parece muy interesante el reportaje que hiciste el año pasado, ya que esto es un tema que ya se estaba estudiando y preparando, pero creo que nunca se penso que llegarìa tan rápido y sobre todo que iniciara aquí en America.
    También considero muy buena informaciòn el reportaje que pasarón antes del inicio de tu programa denominado Historias y Realidades sobre el problema del peligro de la gripe.
    Ante toda esta información a mi me surge una duda especifica, porqué los casos de influenza porcina que se esta detectanto paralelamente a México en otros países como Estados Unidos, Europa y America del Sur, solamente en México se reportan muertes, porqué el virus no es mortal en humanos de otros países? a que se debe este fenomeno, a nuestro metabolismo, tipos de proteinas y encimas que solo en México se da, o que en los otros países si estaban protejidos las personas a través de ciertas vacunas que aquí en México no lo tenemos?.
    Por último considero muy importante que la informaciòn e investigaciòn que sobre este caso has realizado desde fechas pasadas se pudiera difundir en màs medios, porque es muy importante que la ciudadanía tenga toda la información y antecedentes de este tema, pues esto nos daría mayor seguridad y un panorama más amplio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario