Anuncio

Haciendo un llamado a todos los bloggeros del pais.


Ante la crisis que enfrenta el país por la epidemia de la influenza porcina (que podía ser catalogada en poco tiempo como una pandemia mundial..) esto haciendo un llamado a todos los colegas bloggeros que están escribiendo, reporteando o siguiendo esta crisis en diferentes partes del país. Les propongo que nos identifiquemos y crear una lista de quien esta bloggeando y donde se encuentra en este momento. Así podemos proporcionar información y perspectivas diferentes de esta crisis, a los medios de comunicación y al público en general, además podemos compartir entre nosotros información y fuentes... Les pido que me envíen sus links, con una breve breve descripción de quienes son, y de donde escriben (muy breve). No importa la plataforma que utilicen (blog, wordpress, etc.) Prometo empezar a promover sus espacios en este blog y en mis espacios de radio y TV..Envíen su informacion a anamaria@anamariasalazar.com o me pueden dejar un mensaje en este post.
QUE VIVAN LOS BLOGGEROS...

Comentarios

  1. hola me gustaria estar reportando de lo que pasa en la ciudad de guadalajara y zapopan jalisco. Soy Jesus rosas ingeniero en computacion

    mi blog www.jesusrosas.info

    ResponderBorrar
  2. Pero, por favor!, que sea información objetiva, fundamentada, seria. Se les agradecerá ampliamente. :)

    ResponderBorrar
  3. Yo hago comentarios en http://conversacionesconelperro.blogspot.com/ desde Querétaro, Qro.
    El Perro. (GHurtado- Contador Público)

    ResponderBorrar
  4. Yo hago comentarios en http://conversacionesconelperro.blogspot.com/ desde Querétaro, Qro.
    El Perro. (GHurtado- Contador Público)

    ResponderBorrar
  5. Alejandro Garcia4/29/2009 5:24 p.m.

    LA OMS debería exiguir un manejo adecuado de la información en éste tipo de contingencias de salud, ya que la difusión inicial de cifras de muertos e infectados ha despertado un clima de confusión en el público general. Recordemos alguna de las características de la información: veraz, oportuna, facilitadora y social.
    A caso el nuestro país no tendra protocolos para este tipo de situaciones. O solo esperamos vivir de las circunstancias para entonces reaccionar a lo que nos recomienden los demás.
    Por favor evitemos la especulación y el oportunismo!!
    Alejandro García. Zapopan, Jalisco.

    ResponderBorrar
  6. Hola

    Aca Mario Mora. Colabore un tiempo en la plenación para desastres con la Cruz Roja, pero ahora por el trabajo ya no participo activamente, sin embargo trato de apoyar desde mi blog http://mmora01.blogspot.com/

    por el mismo trabajo ahora ando en SLP

    muy buena idea Ana Maria, y gracias por mantenernos informados

    ResponderBorrar

Publicar un comentario