Anuncio

Suspender actividades gobiernos y IP.....


El Secretario de Salud decreto la suspensión de todas la actividades del gobierno federal que no sean escenciales para la población, como operación de transporte en carretera y aire y servicios médicos. Se exhorta a los gobiernos estatales unirse a las medidas anteriores.
Además se suspenden trabajos no esenciales del sector privado, pero continuarán dando servicios sectores esenciales para la población como farmacias, supermercados, gasolineras, bancos, recolección de basura, hotels y restaurantes (con las limitaciones actuales.)

Ojo, todavía hay que trabajar todavia el dia de mañana para que los trabajadores puedan cobrar su quincena. El viernes empezaría la suspensión de labores.

(Comentario: Para los que piensan que van a reanudarse las actividades el 6 de mayo, no se alboroten. Una vez que la OMS declare que esto es una pandemía mundial, será dificil para el gobierno de México bajar la guardia cuando en el resto del mundo van a incrementar el cerco sanitario en reaccion de una pandemia que la comunidad percibe (tal vez erroneamente) que inició en Mexico, va ser dificil que se reduzcan a corto plazo el cerco sanitario y las medidas impuestas.)

Comentarios

  1. Ana María... do you think that classes will get suspended like all of next week? When do you know we'll know for sure? I'd just want to get ahead of the game and start asking at my company for flexible work alternatives (today I did work from home, it was terrific).

    ResponderBorrar
  2. This is terrible news for the already hurting economy. I'm wondering if you have a web site where this is announced, maybe in English, so I can put it on our blog? We are located in El Carmen, Nuevo Leon, just outside of Monterrey.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario