Anuncio

El mundo de los Hackers Mexicanos. Hoy en Seguridad Total


Acompáñeme este Martes 19 de Mayo a las 23:30 hrs. en Seguridad Total. Exploraremos el sorprendente mundo de los Hackers Mexicanos. Además les presentaremos nuestra cápsula semanal de Defensa Personal. La cita es hoy en Proyecto 40, (Cablevision y Sky 140) Para una lista de los canales locales donde transmitimos hacer click aquí..

Comentarios

  1. Excelente programa, que pasa con los que usamos sistemas operativos MAC, tenemos los mismos riesgos

    ResponderBorrar
  2. Excelente programa, que pasa con los que usamos sistemas operativos MAC, tenemos los mismos riesgos

    ResponderBorrar
  3. los sistemas operativos mac son menos atacados ya que su nucleo de programacion es a base de linux y como en el pastel el 80 porciento es windows es por eso que el ataque es directo contra el.

    d@rk mUgEn...

    ResponderBorrar
  4. Ana María, muchas felicidades por tu programa. Estuvo muy interesante. Además es un placer tener como conductora a una mujer tan guapa e inteligente,aunque un poco peligrosa con sus conocimientos de Karate

    ResponderBorrar
  5. Dark MuGeN, te recomiendo que antes de hablar pienses lo que estas diciendo, como es pocible que el SO de la mac este basado en linux. sabes cuando aparece mac y cuando linux?.

    mas bien los dos estan basadon es UNIX solo que Linux es libre, y pues de windows pues eso es una gran cochinada, ni siquiera es SO.

    viva free BSD y su diablo interno,
    kill -9 windows

    ResponderBorrar
  6. es muy cierto, la mac, esta basado en linux, y linux el SO mas seguro, ps ahi se crea la mayoria de virus, para windows

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja DARK MUGEN que significa: "los sistemas operativos mac son menos atacados ya que su nucleo de programacion es a base de linux"?. Se nota que no tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando. Es lo que provoca Microsoft y sus porquerías, gente desinformada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario