Anuncio

Humor para esta época electoral..


La única forma de sobrevivir las últimas semanas de estas campañas para las elecciones intermedias es ingiriendo una buena dosis de humor. Desde las elecciones del 2006 he coleccionando chistes y cuentos. Comparto con ustedes algunas de estas “joyitas” electorales.
Al observar lo que está sucediendo en el terreno político del País, me recuerda este chiste que me envió un radioescucha hace algún tiempo: Un hombre y su esposa están por acostarse. El esposo, parado frente al espejo, se da una mirada y comenta... ¿Sabes querida?, me miro en el espejo y me veo tan viejo... Tengo arrugas en la cara, los pectorales los tengo aguados, las nachas las tengo caídas. Tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos... ¡la panza no se diga! ¡Es un asco! Y cada vez tengo menos “power”. Triste, se da entonces vuelta y mirando a su esposa, continúa: Anda, sé buena esposa y dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor... La mujer lo observa detenidamente, piensa un momento... y le contesta: Bueno mi amor... no te preocupes... por lo menos la vista la tienes a toda ma…
Parecería que en las últimas semanas reaparecieron sobrevivientes del periodo jurásico decadente, y tuvimos todos la oportunidad de ser testigos de un evento extraordinario: Una sangrienta lucha entre los grandes dinosaurios de la política mexicana: Mickey “Rex” pensó que podía, después de tantos años de retiro, enfrentar a Charles “El Raptor” con acusaciones de corrupción y mal Gobierno, y salir finalmente victorioso. En cuestión de casi de minutos (bueno horas) después de las declaraciones de Mickey de la Madrid, Charles Salinas, aplico su famosa técnica Jiu jitsu político de sumisión o proyecciones, además su mortal llave. Mickey se retractó de sus acusaciones y acabó felicitando (por escrito claro está) a Charles. Para continuar hacer click aquí...

Comentarios

  1. Que tal Ana Maria:

    Mi nombre es Gerardo Davalos, soy un radio escucha de living in mexico, me gusta bastante tu programa por que aun no se hablar bien ingles y ocupo tu programa para poder aprender ese idioma, por lo cual agradezco tu clara pronunciacion, sabes lamentablemente no lo he podido escuchar recientemete por diversas actividades, a demas de que por lo regular te escuchaba a traves de los podcast, pero creo que ya no los comparten o no se si tengan problemas con los links ya que no los he podido descargar por el I tunes, en fin solo queria escribir estas lineas para resaltar tu gran trabajo, en radio, internet y television, sin otro particular recibe un cordial saludo.

    ATTE: Gerardo Davalos
    angelus_hate@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hello ! Ana maria, I listening every days in the morning!! I liked you program, I learning english and your program it,s very good for my! tank you very much. sorry for my bad english!!!! Pd I liked you fuid speak in english!!! sorry again for my bad english!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario