Anuncio

Noticias de Seguridad Total


Esta semana en Seguridad Total tocaremos el tema de las mentes asesinas, hablaremos con expertos acerca de si los homicidas seriales nacen o se hacen. Tendremos información acerca del perfil de Juana Barraza Samperio “La Mataviejitas” y de José Luis Calva Zepeda “El Caníbal de la Guerrero”. Usted se sorprenderá de las historias de vida de estas personas, lo aparentemente ordinario de sus relaciones con vecinos y conocidos, percatándose de lo mucho que se parecen a nosotros en el exterior y las cargas que llevan por dentro.

En nuestra Cápsula Semanal de Defensa Personal hablaremos de la técnica Krav Maga, que es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, y adoptada hoy en día en la formación al público civil como estudiantes, amas de casa y ejecutivos, o sea la población menos preparada para reaccionar de manera adecuada ante una eventual agresión.

Acompáñenos este martes 11:30 p.m. por televisión abierta en el canal 40 y por el 140 de Cablevisión y Sky. Si desea más información de canales de cable local haga click aquí

Comentarios