Anuncio

Acompañeme en Twitter...!

Acompañeme en Twitter. Me encuentran como Amsalazar...

Comentarios

  1. Estimada Ana:

    Mi nombre es Francisco Gonzales, y soy de Ecatepec, del Estado de Mèxico.
    Quisiera felicitarte a ti y a tu equipo por tu programa y escribirte para comentarte sobre un programa que realizaron sobre el agua.
    Tu programa fue muy interesante, y quisiera pedirte que realizaras otro, ya que para empezar, tenemos que preocuparnos por ver la casa, màs que ver el contexto total.
    (Hay un provervio chino que oì de una locutora de radio, que decìa: antes de ver la casa del vecino, date tres vueltas por tu casa).
    Últimamente hemos estado resintiendo la escasez de agua en los lugares màs poblados del paìs, tanto aquì como en el D.F. (en Iztapalapa) .
    En los noticieros de canal 13, asì como los noticieros de canal 40, han hablado la situación de las presas del sistema Cutzamala , sobre como està descudado el sistema de aguas, asì como la “ordeña” de los campesinos que hacen con el sistema.

    Yo quisiera pedirte, por medio de tu programa, que se pudiese dar otras soluciones y alternativas para los campesinos y para que dejen de utilizar los riegos del sistema.
    Podrias tratar acerca de utilizar sistemas de riego con plantas de tratamiento, o pedir al gobierno que construlla una serie de presas artificiales para los campesinos, ya que tanto investigadores como ingenieros mexicanos han hecho algunas en nuestro paìs.

    Tambièn se hablò de que en los sistemas de drenaje del Distrito Federal, se podrìa construir un tipo de obra que utlice el agua para llevarla hacia los mantos freàticos del subsuelo, que es dònde corre el agua que sustenta la ciudad de Mèxico, y que es econòmica su construcciòn. Serìa la primera ciudad màs grande del mundo que utilizarìa este tipo de construcciones y vanguardista a nivel mundial e internacional.

    Lo ùnico que puedo hacer es dar estas ideas para un programa, que creo serìa muy necesario para la población en general.
    Srita. Salazar, es lo ùnico que puedo hacer, espero que reciba mi carta y que sirva para inspirar a hacer algo por nuestro paìs y nuestra gente.

    Sin màs me despido de ustedes:

    Francisco Gonzales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario