Anuncio

Especial de Artes Marciales este Sábado: Copa MDK

Si le gustan las Artes Marciales tiene que acompañarme este sábado a las 16:00 hrs en Proyecto 40 donde les presentaremos un programa especial alrededor de la Copa MDK que se llevó acabo en la Ciudad de Mexico, gimnasio Juan de la Barrera, donde participaron mas de 1500 personas. La cita es este sábado a las 16:00 horas en Proyecto 40 Sky y Cablevisión 140. Para canales de cable local hacer click aquí. Además los invito a mi canal de YOUTUBE en donde estamos reseñando diferentes artes marciales que se practican en México. Este es un ejemplo:

Para ingresar en mi Canal de Youtube hacer click aquí

Comentarios

  1. HOLA que tal, hoy 12 de septiembre tuve el gusto de poder ver su programa de artes marciales, el cual me parecio muy bueno e informativo sobre las artes marciales en mexico.

    Al final del programa usted menciono que recibia recomendaciones para realizaciones de programas futuros, pero no pude anotar su e-mail, asi que mi recomendacion la hago atraves de este espacio.

    Le recomiendo que visite el PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO, sin duda una de las instituciones militarizadas de mayor prestigio en mexico, que lleva 71 años forjando valor y disciplina a la juventud de mexico, ademas de que es una institucion militar que no busca fines de lucro, ya que su principal movil es dar a los jovenes valores, entrenamiento fisico combinado con la disciplina militar.

    Sin duda en las areas que mas sobresale es en las areas de Tumbling y Defensa Personal, actualmente la defensa personal se ha convertido en una nescesidad. Esta NOBLE institucion le brinda a la juventud tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, tumbling, acondicionamiento fisico, equitacion, practicas de combate armado, todo esto se le ofrece sin ningun costo, unicamente con una simbolica donacion que no sobrepasa los 20 pesos.

    Espero pueda visitar al P.D.M.U., la direccion del cuartel general es SADI CARNOT #68 COL.SAN RAFEL MEXICO D.F.(ATRAS DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION).
    "PATRIA, HONOR Y FUERZA"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario