Anuncio

"Te ganaste un viaje a Cancun.." Seguridad Total TV

Hoy en Seguridad Total vamos a darle seguimiento al reportaje que les presentamos hace un mes sobre estas llamadas que están recibiendo cientos de personas al día donde les informan que se ganaron "un viaje a Cancun" o una "estancia en el mejor hotel de Acapulco" o te van a regalar un MP3.  "Solamente tienes que ir a recogerlo a nuestras oficinas.."  No han nada gratis en la vida y al responder a este llamada estas expuesto a diferentes riesgos.  Cuando transmitimos el reportaje original hace un mes, recibimos muchisimos e emails de personas denunciando estas empresas. Este martes, a las 00:30 hrs vamos a presentarles un seguimiento de este programa, que incluye comentarios de personas que han trabajado en estas empresas.  Los espero en Proyecto 40,Sky y Cablevision 140 o hacer click aquí para canales locales que transmiten Seguridad Total.  

Comentarios

  1. Y por qué no cuadrar un caso con la policía para detener a la red de defraudadores, ya que, es verdad que esta información es útil sin duda; noobstante, ellos seguiran trabajando y defraudando gente, y de qué servira tanta noticia publicitada si se quedará en nivel de prevencion pero estos cuates, que delincuentes seguiran alli; ustedes son hábiles y les convendría actuar de manera ocmpleta; ya que es obvio que se busca la nota, buscar actuar en conjunto con la SSP, para detenerlos seria mas util que la simple informacion. asi ganan todos.

    ResponderBorrar
  2. Mis ex jefes no me pagaron el unico mes que trabaje, alegando que no tenia ningun contrato, al buscar su nombre completo en Google para demandarlos (VICTOR AMAIRY SANTILLAN HERNANDEZ y PEDRO LOPEZ OLMEDO su socio) me encuentro con que habia estado en la carcel por fraudes dejo el link de la nota.
    www.oem.com.mx/esto/notas/n907471.htm 
    La empresa se llama Sant & Lo Touring. Si quieren mas informacion Busquen La pagina de la Pseudo empresa y veran que tiene infinidad de denuncias, lo malo es que como les es facil hacer y darse alta una empresa, pues hacen otra en un algo similar.

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias viendo el video de seguridad total acerca del VISHING y justamente hoy en la mañana recibimos una llamada acerca de que habia ganado un premio que constaba de un hospedaje de 4 dias y 3 noches en el mejor hotel de cinco estrellas de clase grand turismo en la playa de mi eleccion y con vigencia de un año a partir de que recogemos el premio.
    La direccion que nos dieron fue:
    Av. Insurgentes sur #1388 a un lado de liverpool Insurgentes
    1er Piso
    Con el licenciado: Arturo Cardenas
    En el horario de entre 18:00 a 21:30 hrs
    La persona que marco a mi casa fue la Licenciada: Paulina Rodriguez
    y los telefonos son:
    2789-42-45, 51 o 59
    Pues bueno gracias por el reportage muy bueno hasta luego

    ResponderBorrar
  4. Los dos anonimos de arriba son del mismo caso y la misma empresa.

    ResponderBorrar
  5. ESOS HIJODE P......... EL PEDRO LOPEZ OLEMDO LES METI UNA AVERIGUACION ANTE LA POLICIA CIBERNETICA AHORA QUE LO AGARREN VOY HACER QUE ME BESE LOS HUEVOS DE VERDAD Y QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL POR PINCHE RATERO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario