Conclusiones del Debate 2012...



Josefina Vaquez Mota: La gallina que comió gallo y puso huevos.
Enrique Peña Nieto: Propuso y Propuso no se despeña ni despeina, pero tampoco ruge.
Andres Manuel Lopez Obrador: Viva la Republica Amorosa, después averiguamos como lo pagamos
Gabriel Quadri: Moderador Sustituto, pero no nos dio un susto
Ganador: Felipe Calderón ya que no se le atacó ni cuestionó.  ¿Sera que el IFE le dará una nalgada por estar Twitteando durante el debate?


Comentarios

  1. Como conclusión definitivamente no hubo debate, los candidatos me dejaron sin claridad de elegir, no me convencen ninguno. Me pareció que un ejercicio de primaria seria más interesante que sus propuestas. Lo mismo y sin ideas relevantes. No hay emoción por los ciudadanos Mexicanos por elegir a alguno de estos candidatos.

    ResponderEliminar
  2. Como conclusión definitivamente no hubo debate, los candidatos me dejaron sin claridad de elegir, no me convencen ninguno. Me pareció que un ejercicio de primaria seria más interesante que sus propuestas. Lo mismo y sin ideas relevantes. No hay emoción por los ciudadanos Mexicanos por elegir a alguno de estos candidatos.

    ResponderEliminar
  3. Como conclusión definitivamente no hubo debate, los candidatos me dejaron sin claridad de elegir, no me convencen ninguno. Me pareció que un ejercicio de primaria seria más interesante que sus propuestas. Lo mismo y sin ideas relevantes. No hay emoción por los ciudadanos Mexicanos por elegir a alguno de estos candidatos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente crónica y concuerdo el ganador es el Presidente ya que aun no se pronuncia el IFE en su contra saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario