Anuncio

"El Primer Cafe" de la Tarde los espera!!

Te  invito tomarte tu "Primer Cafe" de la tarde con Raymundo Riva Palacios, Salvador García Soto, y Ana Maria Salazar a las 16:00 hrs   en Proyecto 40 Sky y Cablevisión 140. Juntos comentamos las notas más relevantes del día, chismes y sobre todo un buen análisis de los hechos más importantes en los medios mexicanos y del mundo. Nos olviden, los esperamos de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 hrs. 
Para ver el "Primer Cafe"  transmisión en vivo por Internet hacer click aquí.
 Videoteca del "Primer Cafe" hacer click aquí.


Comentarios

  1. Hola solo quiero comentarles que a los empleados del Servicio Postal Mexicano-Correos de México no nos han proporcionado el Bono Sexenal,cuando en otras dependencias ya lo otorgaron antes del 16 de noviembre.

    ResponderBorrar
  2. saludos Ana Maria y compañeros, quería saber porque el PROTOCOLO DE DETENCIÓN, y usado por la policía federal, la sedena y la marina, no se implementa con la policía ministerial y la policía municipal , que son ellos los que mas detenciones hacen directamente con la población civil, y ahí es donde se violan mas los derechos de las personas , bueno eso lo vemos aquí en nuevo león, detienen a personas , y ni siquiera les leen sus derechos
    gracias

    ResponderBorrar
  3. Ana María, auxilio, ayúdanos estamos solos. Exactamente en la esquina de Sur 81 y Fray Servando Teresa de Mier, a unos cien metros del mercado de Sonora, existe una banda de delincuentes drogados (algunos) muy agresivos cobrando $40 pesos para estacionarse en la calle e impiden entrar a un estacionamiento en esa esquina. Quien se niega es agredido. La policía está de su parte. Este jueves por la tarde agredieron a una mujer embarazada y a su esposo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario