Anuncio

QUE POCA M……16 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M…….16 DE AGOSTO 2012


El senador electo por el PRI, Ascensión Orihuela, aseguró que el automóvil Porsche en el que fue visto es un vehículo como cualquier otro. Reforma (estados)  Llama la atención que además de su carrera dentro del PRI, el político es socio de cuatro agencias de automóviles, y todos nos preguntamos cómo puede andar libremente en un como ese en Michoacán, un estado donde a cada rato fuerzas del orden tienen enfrentamientos con grupos del crimen organizado.

Egidio Torres Cantú, gobernador de Tamaulipas, asistió a la fiesta de cumpleaños del líder magisterial de esa entidad, Arnulfo Rodríguez Treviño, donde regaló a los maestros del SNTE 14 coches y 20 plazas. (La Razón) Al estilo de la maestra. Que manera de dilapidar el dinero de los contribuyentes. Luego se preguntan por qué las finanzas de los estados están en números rojos, y las plazas, ¿no se ganan por concurso?

Los presuntos narcotraficantes Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", y Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", negaron ante un juez de Distrito del Estado de México conocer a los Generales Tomás Ángeles, Ricardo Escorcia, Roberto Dawe y Rubén Pérez, quienes supuestamente los protegían, además dijeron que tampoco conocen a los testigos protegidos Jennifer y Mateo que señalan a los generales. Reforma (primera plana) Sin embargo, lo militares ya se encuentran en el penal del Altiplano donde enfrentan proceso acusados de delitos contra la salud y delincuencia organizada, y donde los presuntos testigos “estrella” ni siquiera conocen a los indiciados.

"Si trabajas duro, si pones tu corazón y alma en tu tarea...entonces tienes permitido robar un poco", dijo el ministro indio, Shivpal Singh Yadav, a un grupo de autoridades locales y les aclaró: "Pero no sean bandidos". (La Crónica) Cae bien este señor por ser sincero y decir una verdad de peso. Todos “pensamos” o “suponemos” que los políticos roban aunque no trabajen, por eso decimos que roben, pero que hagan algo por el país.

Comentarios