Anuncio

QUE POCA M…….20 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M…….20 DE AGOSTO 2012

El ex dirigente nacional del PRI y gobernador de Coahuila Humberto Moreira, aspira para el 2013 a ser de nueva cuenta el candidato de su partido a la alcaldía de Saltillo: “Yo puedo volver a ser alcalde, las encuestas me ponen en primer lugar, pero no sé si sea eso o seguir con las mermeladas, se están vendiendo muy bien; puedo ser líder de mi colonia, de mi seccional, regidor, síndico, puedo ser candidato a alcalde, diputado local, hay muchas opciones que se pueden abrir para mí”.  Excélsior Vaya cara dura. Sólo porque es real podemos creer en la falta de ética de alguien que endeudo a los ciudadanos de Coahuila, quienes le depositaron su confianza y los esquilmo, y ahora quiere más.
Tras la polémica que generó el desvío de recursos de una obra de drenaje para la compra de una camioneta de 550 mil pesos para el Alcalde priista Fernando Miranda Torres, el ayuntamiento de Tepeji del Río anunció que venderá la unidad. Con el recurso económico que se obtenga se destinará en la construcción del Centro de Asistencia Infantil Comunitario y la Unidad Básica de Rehabilitación. Reforma Lo bueno es que recapacitó y le hizo caso a los señalamientos de sus gobernados. Lo malo es que no dijo nada sobre el automóvil adquirido para su mamá.

En la apertura del ciclo escolar 2012-2013, Elba Esther Gordillo reconoció al Presidente Felipe Calderón por su compromiso con la educación pública. "Su obra trascenderá en tiempo y lo marcará la historia", sentenció. Reforma Aunque en una nota periodística trascendió su posible retiro cuando señaló: “llegó el momento de retirarme, me siento cansada y deseo salir por la puerta de la sala, no la de la cocina”. Milenio Pero luego dijo que no puede renunciar porque se siente "muy bien, muy sana,  clara, lúcida, comprometida", y sobre lo de su renuncia solo fue un  rumor.  Resulta que ahora si le reconoce al presidente sus logros en educación cuando antes lo utilizó para criticar a la candidata presidencial del PAN. Luego dice que se retira para después asegurar que son rumores. No cabe duda, ella si conoce muy bien el manejo de la política y el de los medios.

El ex Presidente Vicente Fox y la Universidad Autónoma del Estado de México firmaron un convenio de colaboración para la impartición del diplomado en Democracia, Paz y Desarrollo, en el Centro Fox. El ex presidente señaló que la fundación que preside tiene como objetivo impulsar y generar los liderazgos que América Latina y México requieren. Reforma Sí leímos bien, la firma fue en el Estado de México con la Universidad Autónoma del Estado de México, o sea, el estado donde nació el candidato presidencial que él apoyo. No cabe duda que negocios son negocios, aunque en ello se ponga en juego la solvencia moral.

Comentarios