Anuncio

QUE POCA M…….21 DE AGOSTO 2012


QUE POCA M…….21 DE AGOSTO 2012


En el periódico Milenio se destaca la reunión de los senadores priistas en Chihuahua, donde Emilio Gamboa, ofreció que su bancada buscará erradicar la confrontación estéril en el Congreso con senadores que no impongan, sino que sumen; aunque desde ahora dejó en claro que como grupo mayor en las cámaras “seremos partícipes para gobernar, no para ser gobernados”, y privilegiarán la agenda del proyecto presidencial. Milenio Será que solo van a trabajar para aprobar las propuestas de Enrique Peña Nieto. ¿Este es el nuevo PRI que ofreció EPN en campaña? Como dicen, es pregunta.  

El diario Reforma menciona la falta de transparencia en el municipio de Jalisco, donde tras ventilar que una red de funcionarios del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de se apropió de al menos 14 cheques emitidos a nombre de trabajadores sindicalizados de la Sección de Monitoreo, por un monto total de 324 mil pesos, tres auditores de la Contraloría interna del organismo fueron separados del cargo. Reforma  No cabe duda que estamos en el año de Hidalgo y por lo que se ve, no importa de qué partido sean los servidores públicos.

A pesar de que grupos religiosos de Nueva Jerusalén, en Michoacán, impidieron  el inicio de las clases, en entrevista para Milenio Televisión el secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna, informó que los habitantes de Nueva Jerusalén acordaron no agredirse y que no se trata de tener clases a toda costa. Ojalá se pongan las pilas y se encuentre una solución pronto, porque de lo contrario los más afectados serán los niños de quienes todos decimos son el futuro del país.

Aunque usted no lo crea, de acuerdo con información del diario 24 Horas el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, dijo que el precio del huevo debería de ser de alrededor de 17 pesos, (jajajajaja!) pero su dependencia está dispuesta a retirar los aranceles para la importación de ese alimento, en caso de que la especulación continúe. La pregunta es ¿hasta cuándo? porque esa especulación no tiene una semana, y el kilo de huevo se ha cotizado hasta en 50 pesos en perjuicio de los consumidores.

Comentarios