Anuncio

QUE POCA M…….24 DE AGOSTO 2012




El periódico Reforma  trae hoy información en la que señala que mientras la SSP federal presentó al agente Bogard Felipe Lugo de León como coordinador del trasiego de drogas en el aeropuerto capitalino, así como implicado en el homicidio de tres de sus compañeros, la PGR sólo lo acusó ante un juez de posesión de cartuchos y encubrir a los dos homicidas de los agentes. Leer más Y no volvemos a preguntar: ¿hasta cuándo seguirá el encubrimiento de funcionarios o elementos que laboran para las oficinas responsables de la procuración de justicia?

La Jornada destaca que la  Profeco dará a conocer una "canasta inteligente" cada quince días, para "fortalecer la educación del consumo nutritivo". No se pretende decirle al consumidor que consuma o no consuma huevo sino ofrecerle otras opciones, dicen. Leer más Ahora resulta que van a enseñar comer a las personas de escasos recursos, pero no los van proteger para que reciban un salario justo, ¿verdad?

La Crónica de Hoy informa que a pesar de que el gobierno ha endurecido las acciones para frenar el alto precio del huevo, se ha registrado un incremento pero en el contrabando de este producto. Leer más Si Bruno Ferrari amenazó con cárcel a los especuladores, pero ahora ¿quién vigilará las aduanas?  

El diario 24 Horas reporta que desconocidos robaron los seis bustos de bronce de los Niños Héroes, que se encontraban en la glorieta que lleva su nombre, en la colonia Progreso, en Acapulco. Leer más  ¿Ya ser perdió el respeto a uno de los símbolos más representativos de honor patrio, o la policía municipal está más ocupada en protegerse de los ataques de la delincuencia organizada?

La digitalización del libro en México sigue siendo un terreno árido y poco explorado, reveló la presidenta de CONACULTA en nota publicada en Milenio. Mientras que la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, dijo que los editores tienen una gran preocupación porque esta transición que estamos viviendo, está llena de dudas y temores.  Leer más Así ni como hacerle para que nuestros jóvenes aspiren a estar mejor preparados para competir en un mundo globalizado, en especial quienes carecen de recursos económicos. 

Comentarios