Anuncio

QUE POCA M……3 DE OCTUBRE 2012



QUE POCA M……3 DE OCTUBRE 2012


Para que no olviden su gestión como Alcalde, el polémico panista Ricardo Sheffield Padilla mandó construir una réplica de la Fuente de Canaletas que ubicó en la ruta del peatón de la ciudad de León, dice al diario Reforma. El edil destinó 300 mil pesos para importar de España la fuente, que es similar a la que existe en Barcelona. En la base de los bebedores colocó la leyenda: "Quien beba de esta agua, por muy lejos que se marche volverá a León". Leer más No se crea que busca promover el turismo, más bien se trata de resaltar el ego a costa del presupuesto.


El Zócalo de Saltillo informa que policías estatales, federales y soldados de la 24 zona militar catearon el penal de Atlacholoaya en cuyos dormitorios, áreas comunes y talleres encontraron nueve plantas de mariguana de diferentes tamaños, y 50 gramos aproximadamente de la misma hierba, 23 dosis de cocaína, 32 dosis de heroína y 141 pastillas sin identificar, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Leer más Eso pasa en todos los penales y seguirá pasando ¿Hasta cuándo?

Reforma revela que autoridades estatales localizaron cuchillos y drogas en dos dormitorios de la Policía Municipal de Cacahoatán, Chiapas, en la frontera con Guatemala. De acuerdos con fuentes de esa localidad, la revisión obedeció a una solicitud del nuevo director de esa corporación, Miguel Rojas Velasco, quien asumió el cargo apenas el lunes junto al nuevo Ayuntamiento encabezado por Uriel Pérez Mérida. Leer más  Son tan cara dura que pueden decir que eran para consumo y defensa personal.

Comentarios