Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 26 DE OCTUBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 26 DE OCTUBRE 2012


+ Asegura Humberto Moreira que el asesinato de su hijo se debió a una venganza del crimen organizado por la muerte de un sobrino del "Z-40", y acusó a empresarios de tener vínculos con el crimen.

+ Ordenan el arraigo de los policías de Ciudad Acuña, detenidos por su presunta participación en el secuestro y homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

+ El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aclaró que su bancada no está de acuerdo con algunos cambios hechos por los senadores a la reforma laboral, porque no garantizan la estabilidad laboral.

+ Aprobó la  Cámara de Diputados en lo general y en lo particular la Ley de Contabilidad Gubernamental que busca transparentar el manejo de recursos públicos de gobernadores y presidentes municipales.

+ Anuncia el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, una revisión extensa a todas las corporaciones de seguridad de la entidad para asegurar la estabilidad de la población.

+ Denuncian nueva fuga de hidrocarburos en ductos submarinos de Pemex que pasan por debajo de los arcos del muelle fiscal del puerto de Progreso, Yucatán.

+ Acusa el gobernador de Michoacán a grupos radicales de pretender desestabilizar a su estado y asegura que la crisis ocasionada por el conflicto normalista fue planeada.

+ Catean otra propiedad de la periodista mexicana detenida en Nicaragua.

+ Investiga la PGR actos de corrupción en sus hangares por robo de refacciones, falta de mantenimiento y otras irregularidades, que podrían poner en peligro la vida de la Procuradora y de otros funcionarios.

+ Se registra un nuevo ataque contra elementos de la Policía Federal en Torreón. Este es el cuarto ataque que se registra contra Federales en esa ciudad, en menos de 15 días.

+ Pide el PAN en el Senado exigir a Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, informar el destino de un nuevo endeudamiento por 950 millones de pesos que requirió su gobierno.

+ La presunta hija de El Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, se declaró inocente de entrar ilegalmente a Estados Unidos, usar documentos ajenos y mentir a las autoridades.

+ Por unanimidad el consejo de la Bolsa Mexicana de Valores dio su avala para que Luis Téllez siga al frente de esa institución.

+ Se compromete Peña Nieto a tener en su gobierno un programa para atender a las comunidades indígenas que permita acelerar el paso, para garantizar el respeto a su cultura y desarrollo.

+ Barack Obama votó ayer por adelantado para los comicios del próximo 6 de noviembre.

Comentarios