Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 4 DE OCTUBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 4 DE OCTUBRE 2012


+ Asesinan al hijo del ex gobernador Humberto Moreira. "No me echaré para atrás" afirma su tío, el gobernador Rubén Moreira.

+ El presidente Felipe Calderón Hinojosa, presentó al mandatario electo, Enrique Peña Nieto, los logros alcanzados en materia de seguridad. Ambos se comprometieron a continuar con el trabajo de los equipos de transición, para garantizar un proceso ordenado y transparente.

+ Como productivo calificó Luis Videgaray el encuentro sobre temas de seguridad, entre el presidente Felipe Calderón y el presidente electo Enrique Peña Nieto.

+ Amplían arraigo a judiciales implicado en caso Tres Marías. No se descarta participación del crimen organizado, dice Marisela Morales.

+ Ciudad Juárez recluta militares para policía especial, el principal requisito contar con un expediente limpio de servicio.  

+ La forma como se ha enfrentado el narcotráfico ha dividido al país, dice el obispo Felipe Arizmendi. 

+ Acuerda IFE destruir el total de boletas electorales de los comicios federales de 2006 y 2012.

+ El presidente electo, Enrique Peña Nieto, abrió en su página web la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda obtener un empleo en su equipo.

+ La elección presidencial del pasado 1 de julio fue la más grande de la historia del país, pero también la mejor organizada, dice el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

+ La fracción del PAN en el Senado buscará incluir el tema de la transparencia y democracia sindical en la reforma laboral.

+ 10 años necesitará la economía mundial para salir de la crisis financiera, estima  el Fondo Monetario Internacional

+ El perredista Martí Batres, promueve iniciativas para establecer la revocación de mandato y el pago por hora para legisladores de acuerdo al trabajo en sesiones y comisiones.

+ Encuestas dan ganador a Mitt Romney en el primer debate frente al presidente Barack Obama.

+ El ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, evalúa presentarse como candidato a la presidencia de Francia en el 2017.

+ El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue operado con éxito de un tumor maligno de próstata, informaron sus médicos.

Comentarios