Anuncio

RESUMEN DE NOTICIAS 19 DE NOVIEMBRE 2012



RESUMEN DE NOTICIAS 19 DE NOVIEMBRE 2012  


+ La PGR giró orden de aprehensión por encubrimiento a otros cuatro mandos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal que no han sido detenidos porque se ampararon.

+ La Secretaría de Marina informó que en distintas operaciones realizadas en diversos municipios de Coahuila y Veracruz, personal a su cargo desmanteló redes de comunicación presuntamente utilizadas por la delincuencia organizada.

+ Demanda el PRD el esclarecimiento del asesinato de María Santos Gorrostieta Salazar, ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán.

+ Un saldo de cuando menos dos muertos y tres heridos dejo un enfrentamiento registrado en el centro del Municipio de Ocampo, Michoacán, informó  la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

+ El coordinador del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que el combate a la corrupción en México no podrá resolverse con propuestas que ataquen de manera superficial el problema como la iniciativa de Enrique Peña Nieto.

+ El diputado Martí Batres renunció al para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional. “Para el PRD mi gratitud, mi agradecimiento por estos 23 años de lucha”, dijo en su cuenta de twitter.

+ El PAN necesita un cambio revolucionario en sus estructuras, si es que quiere regresar a gobernar a México en 2018, afirmó el presidente Felipe Calderón, en entrevista con  el periódico Excélsior.

Advierte también que en el PAN hay liderazgos que están muy cómodos en el statu quo, no sólo dentro de la derrota, sino incluso gracias a la derrota misma.

+ Asegura Jesús Zambrano que este miércoles la izquierda decidirá las acciones ante las toma de posesión de Enrique Peña Nieto, y advierte: de que vamos a protestar, vamos a protestar.

+ Habitantes de Iztapalapa firmaron un acuerdo para no disparar al aire durante los festejos callejeros.

Comentarios