Anuncio

ENTREGAN A DUSSEL SEDE DE LA UACM



ENTREGAN A DUSSEL SEDE DE LA UACM


Estudiantes de Consejo Estudiantil de Lucha (CEL) liberaron la sede administrativa de Eugenia que mantenían tomada desde hace cuatro meses. El rector interino, Enrique Dussel, sostuvo que se trata de un signo más de la normalización de la universidad, que -dijo- estaba secuestrada por un pequeño grupo. "La normalización supone dialogo, tolerancia, no pensar en ningún castigo inmerecido, ninguna venganza, sino pensar en el futuro. Quizás este conflicto surgió justo por una falta de capacidad de diálogo y llevó a un enfrentamiento casi irreversible, que hacían ingobernable", declaró el rector interino de la UACM, Enrique Dussel. Además, destacó que el Consejo Universitario se hará cargo del local, cuyo arrendamiento concluyó a finales del año pasado y por el que pesan algunas demandas en contra de esta casa de estudios. Tras retirar la bandera rojinegra de la entrada principal, el rector ingreso al inmueble, acompañado de consejeros universitarios. Mientras tanto, el Consejo Universitario de la UACM se instaló formalmente en la sede administrativa de la institución, ubicada en la Colonia Doctores.
Con información de Milenio

Comentarios

  1. Ese edificio era rentado y ya no se pagó, el dueño lo reclamó por lo que ya no es de la UACM y Dussel no es Rector, fue electo por menos de la mitad de consejeros violando el EGO. y la firgura de rector interino no existe en ninguna normatividad de la UACM.

    ResponderBorrar
  2. El edificio de Eugenía era rentado por lo que el que lo hayan entregado no vale ya que el dueño lo reclamó por uqe ya no era parte de la UACM, el SR Dussel no es rector ni interino, ya que no existe esa figura en las leyes de la universidad y para elegir un rector tienen que ser las tres cuartas partes del CU y no eran ni la mitad...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario