Anuncio

RESUMEN DE LAS ELECCIONES 07 julio, 2013

HIDALGO

En Hidalgo, el PRI obtuvo en esta elección el triunfo en los distritos de Pachuca 1, Pachuca 2 y Atotonilco, los cuales estaban en manos del PRD y PAN.

El dirigente del PRI y los candidatos, además del senador Omar Fayad, se reunieron la  noche de ayer en la sede del PRI para festejar el "carro completo".

De acuerdo con el Programa De Resultados Preliminares (PREP), el PRI logró el triunfo en las 18 diputaciones en disputa, 12 con candidatos propios y seis a través de la alianza "Hidalgo Avanza", con el Partido Verde Ecologista, de estas, tres son encabezadas por los priistas.

Por su parte, el dirigente del Partido Acción Nacional en Hidalgo, Alejandro Moreno Abud, reconoció la derrota de su partido en las elecciones de ayer en la entidad, donde se renovó el congreso estatal.

No obstante, aseguró sentirse orgulloso del trabajo que hizo cada candidato en sus respectivos distritos, al reunirse con la ciudadanía con recursos mínimos para hacer una campaña sólida.


Asimismo, dijo que podrían impugnar el distrito de Ixmiquilpan por algunas anomalías durante la jornada electoral y subrayó que será este lunes cuando hagan recuento con las actas de cómputo.

Comentarios