Anuncio

Resumen de noticias del 23 de julio, 2013

Imagen: CNN
Hombres armados balearon a decenas de personas que se manifestaban frente a la presidencia municipal de Los Reyes, Michoacán... Cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas.
 
La PGR atrajo la investigación de los nueve homicidios registrados 18 y 19 de julio en el municipio de Buenavista, Tomatlán, en Michoacán.
 
El gobierno estatal confirmó que entre las cuatro personas colgadas en el puente de acceso a la ranchería del Limón de la Luna, había un profesor de telesecundaria.
 
El presidente municipal de Aquila, Veracruz, Jerónimo Manuel García Rosas, de 33 años, fue asesinado este lunes... El presunto homicida es Adán González Vega, segundo comandante de la Policía Preventiva, quien le disparó después de discutir con el alcalde.
 Familiares reportaron desaparecidos a 32 personas, integrantes de dos bandas de música grupera originarias de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México... Horas después, regresó a la capital del país el camión donde supuestamente fueron trasladados el fin de semana rumbo a la fiesta patronal del poblado de Apizaco en Tlaxcala.
 
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, respaldó la tesis de la Procuraduría de Justicia del estado de las siete personas desaparecidas en Oaxtepec, hayan estado en la entidad... Asimismo, aseguró que hasta el momento no hay avances en la búsqueda de los vacacionistas.
 
Dos personas muertas y 14 lesionadas es el saldo de una explosión en las instalaciones de una planta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León… Se desconocen las causas del siniestro.
 
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la presentación del Programa para la Formalización del Empleo 2013... En el acto, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer que en México 6 de cada 10 trabajadores están en el sector informal por lo que el gobierno federal buscará en los próximos meses integrar a 200 mil trabajadores al sector formal.
 
En febrero de 2014 deberá concluir la licitación de las dos nuevas cadenas digitales de televisión abierta, informó Ignacio Peralta, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
El gobierno de Chihuahua solicitará recursos del Fondo Nacional de Desastres para apoyar a los miles de damnificados por las inundaciones causadas después de cinco días continuos  de lluvias.

Comentarios