Anuncio

RESUMEN 20 DE ENERO, 2014

Imagen: Uno mas uno
El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido señaló que durante los primeros seis días del despliegue federal de seguridad en Michoacán, no ha surgido ningún violento y ya se retomaron las actividades económicas.
///

La próxima reunión plenaria del Partido Acción Nacional se realizará en Morelia, Michoacán, con la finalidad de conocer la situación que se vive en la entidad, anunció el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado.

///

El gobierno de México reiteró su rechazo a la ejecución de Edgar Tamayo Arias, sentenciado por el asesinato de un policía en Texas, Estados Unidos, programada para el 22 de enero… la abogada de Tamayo, Sandra Babcock, afirmó que aún hay esperanza de que el gobernador de Texas, Rick Perry, conmute la pena.
///

Emilio Gamboa Patrón, líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional, exhortó a sus compañeros a culminar las transformaciones de fondo que inició el congreso de la unión y el senado, con la aprobación de reformas estratégicas el año pasado.
///

El presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados, Ricardo Anaya, adelantó que en la próxima sesión de la comisión permanente, se anunciara la declaratoria de validez constitucional a la ley de transparencia, aprobada en la mayoría de los congresos estatales.
///

Los Senadores Del PRD Celebrarán Su Reunión Plenaria En La Ciudad de México los días 27 y 28 de enero, para mantenerse cerca de los más afectados por las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal.
///

Tras presentar su primer informe de actividades, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, convocó a las fuerzas políticas, sectores productivos, académicos y sociedad a renovar un pacto que impulse el crecimiento económico…
///

Luego de rendir su tercer informe de actividades, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle anunciò que fueron invertidos mil 522 millones de pesos en obras y equipamiento de las fuerzas policiales.
///
La arquidiócesis primada de México, a través del semanario desde la fe, aseveró que no habrá alguna relajación en su postura contraria al aborto, al considerar que se trata de una práctica horrorosa que atenta contra los más indefensos.
///

Pedro Luis Benítez Vélez fue nombrado como procurador federal del consumidor, tras la salida de Alfredo Castillo que ahora encabeza la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.
///


El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que seguirán las bajas temperaturas en gran parte del país, a pesar de que el frente 28 comenzará a debilitarse.

Comentarios