Anuncio

RESUMEN 6 DE ENERO, 2014

Imagen: El Universal
La Procuraduría Federal del Consumidor colocó sellos de suspensión a las sucursales del nacional monte de piedad y de la fundación Rafael Dondé en la Ciudad de México, por no contar con contrato de adhesión a la Profeco y no proporcionar información clara sobre el porcentaje del préstamo de las prendas.

 De acuerdo con el semanario católico ‘desde la fe’, los mexicanos iniciaron el año en medio de un fuerte deterioro en la economía, principalmente la de los más pobres, esto al hacer referencia a los gravámenes de la reforma fiscal.
///

El Partido Acción Nacional dará asesorías jurídicas para que los ciudadanos y pequeños empresarios puedan amparase ante el alza a los impuestos contemplados en la reforma fiscal, puesta en marcha desde el primero de enero.
///

Las reformas estructurales aprobadas el año pasado propiciarán un crecimiento superior al 4 por ciento para el 2014, pronosticó el subsecretario de ingresos de la secretaría de hacienda, Miguel Messmacher.
///

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, sostuvo que el principal objetivo de las fuerzas progresistas será rescatar a un México ‘capturado’ por los poderes fácticos y la constante amenaza del autoritarismo pragmático de la derecha.
///

Luego de ser intervenido quirúrgicamente del corazón hace unas semanas, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, retomará mañana sus actividades públicas y políticas en la Ciudad de México.
///

Los representantes del gobierno mexicano en sedes diplomáticas del mundo asistirán a la vigésima quinta reunión anual de embajadores y cónsules de México, que se celebrará en el Distrito Federal desde este lunes.
///

Luego de resultar herido durante un accidente aéreo en la Huacana, Michoacán, el doctor José Manuel Mireles Valverde, líder del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec en Nichoacán, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.
///

La investigación sobre el accidente aéreo del doctor Mireles fue atraída por la procuraduría general de la república.
///

Debido a los niveles de inseguridad en Michoacán, la central camionera de Morelia suspendió las corridas de ida y vuelta a cinco municipios… en tanto, tres automóviles fueron incendiados en el entronque del municipio de Parácuaro sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.
///


El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, informó que militares resguardan los accesos carreteros de la entidad, luego de los enfrentamientos registrados contra grupos criminales que instalaron falsos retenes este fin de semana.

Comentarios