Anuncio

El Diputado Gabriel Gómez Michel fue encontrado muerto después de haber sido secuestrado

Imagen: unomasuno

El día de ayer, la policía encontró la pickup de Gabriel Gómez Michel (PRI), diputado del Estado de Jalisco, y a su chofer Heriberto de Jesús Núñez Ramos.


Luis Carlos Nájera, Procurador del Estado de Jalisco, dijo que reportes de los medios indicaron la existencia de un video que mostraba el momento en que Gómez Michel estaba siendo secuestrado, alrededor de las 17 horas del 21 de septiembre, en el municipio de Tlaquepaque, cuando se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, con destino a la Ciudad de México.

Nájera negó que existieran amenazas en contra de Gómez Michel. El Procurador de Jalisco reportó los resultados de la prueba de ADN confirma que los cadáveres hallados en el interior de una Suburban color azul pertenecen al legislador priista y a su colaborador, precisó Nahle García.

http://www.animalpolitico.com/2014/09/hallan-muerto-diputado-federal-por-jalisco/?utm_source=El+Periodico+de+Ma%C3%B1ana&utm_campaign=f065b46a9c-ga&utm_medium=email&utm_term=0_e581cbe2d3-f065b46a9c-383843274

Comentarios