Anuncio

Lech Walesa: El pueblo de México tiene que organizarse y participar más

Imagen tomada de Internet

En la cumbre de negocios en Querétaro, el ex Presidente de Polonia, Lech Walesa, ganador del premio Nobel de la Paz, aparece en una particiáción especial con la conferencia magistral "Describiendo las lecciones de una lucha de toda la vida por la democracia".


El también ex líder sindical electricista y luchador social, considera que la explotación de la cual ha sido objeto América Latina ha traído repercusiones importantes y "Ha sido un error", también sugiere que los latinoamericanos son gente de gran talento y hay que aprovechar a todo ese recurso humano.

El ex mandatario dijo también que México es un país que tiene muchas oportunidades de crecimiento pero que no las ha aprovechado, que debe aprovechar más el turismo y ser más activo en su política exterior.

También hizo un llamado a que el pueblo de México sea más unido y más activo, a que se organice y de ser necesario hacer multitud para lograr los cambios que requiere el país. "El pueblo tiene que despertar, tiene que participar más".

No hay justicia sin el pueblo y como no hay suficiente participación de los ciudadanos están pasando las cosas que se viven en el país. En ese aspecto, en el país falta democracia, por que no hay sufucuente gente participando en la política en el país.

Con información de El Financiero y Milenio

Comentarios