Anuncio

Destina Gobierno de Tabasco más de 77 mdp a personas con discapacidad en extrema pobreza

Imagen: Gobierno de Tabasco/click en la imagen para ver la videonota

Más de 21 mil personas con discapacidad y en extrema pobreza, han sido beneficiadas a través del programa Corazón Amigo, implementado por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y en el que se han invertido más de 77.6 millones de pesos.


En el evento organizado para la entrega de este apoyo en el municipio de Centro, un total de 2 mil 134 personas recibieron la tarjeta bancaria que incluye 500 pesos retroactivos al mes de marzo, fecha en que se inició este programa social.

A ocho meses de estar en operación Corazón Amigo, Arturo Núñez dijo que de esta forma se respalda a uno de los grupos sociales más vulnerables:

Enfatizó que su administración realiza el cambio verdadero, pero de manera responsable, sin demagogia, sin fines partidarios, sin afanes electorales.

Recordó que desde el pasado 12 de mayo, el Congreso del Estado aprovó la iniciativa que envió para hacer obligatoria la entrega de este recurso, y precisó, que aunque termine su mandato, las siguientes administraciones deberán garantizar seguir otorgando este apoyo.

Comentarios