Anuncio

Fortalece gobierno de Arturo Núñez relación con CMIC - Tabasco

Haz click en la imagen para ver el video

Ante integrantes del Comité Directivo y del Consejo Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, reiteró el apoyo decidido de su administración para con este sector, con miras a la recuperación del desarrollo económico de la entidad, el cual habrá de concretarse en lo que ha llamado la etapa de consolidación de su mandato (2015-2016).


En las instalaciones de esta cámara empresarial, el mandatario fue acompañado por funcionarios de desarrollo económico, seguridad pública, procuración de justicia, contraloría y obras públicas, lo que permitió establecer acuerdos que habrán de redundar en beneficio de acciones a favor de los tabasqueños.

En este marco, el gobernador expuso que su administración ha puesto énfasis en recuperar la seguridad y en virtud de ello, hizo un llamado al sector empresarial a fortalecer la cultura de la denuncia a fin de lograr la detención de quienes delinquen, pues en muchas ocasiones, al no haber tales denuncias estos alcanzan la libertad de forma rápida.

Durante el encuentro, el dirigente de la CMIC, José Luis Dagdug Contreras,reconoció la apertura del gobierno estatal con la que se ha generado una importante derrama económica en Tabasco.

En el evento se informó que de los más de 800 contratos entregados por laSecretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas durante el año actual, el 100 por ciento ha sido para empresas tabasqueñas, rompiendo además con la incorrecta práctica del pago de “diezmos” que denunciaba el sector, ocurría en anteriores administraciones.

Comentarios