Anuncio

RESUMEN SEMANAL 17-21 NOVIEMBRE 2014

Imagen: aztecanoticias.com.mx

Alfredo Beltrán Leyva, alias el" Mochomo", uno de los líderes del cártel de los Beltrán Leya,  fue extraditado el sábado a Estados Unidos.

++ Al comparecer este lunes ante una corte federal en Washington, Alfredo Beltrán Leyva se declaró inocente del delito de tráfico de drogas.


++ José Julio Mendoza Román, alias  “El Parota” jefe de sicarios de Servando Gómez, "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios, murió durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina en Panza Cola, municipio de Tumbiscatío, Michoacán.

++ Mendoza Román era uno los criminales más buscados en el país, informó el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

++ El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que ni él ni ningún integrante del Comité Ejecutivo Nacional renunciarán a sus puestos, como lo pidió Cuauhtémoc Cárdenas.

++Adelantó que será el Consejo Nacional el que discutirá la petición del ingeniero, el próximo 29 de noviembre, para saber si es necesaria la dimisión de los dirigentes.

++ Cuauhtémoc Cárdenas rechazó que su solicitud, profundice la peor crisis que vive el PRD.

++ Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que por ahora no piensa renunciar al PRD y que está dispuesto al diálogo con los dirigentes del partido.                                                                

++ El secretario  de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano,  reiteró el respeto a la autonomía de la UNAM y a los universitarios... Aclaró que no se quiere generar una percepción de que la administración capitalina intente alguna intención para perturbar a la comunidad universitaria.

++ La irrupción de policías capitalinos en Ciudad Universitaria fue imprudente, consideró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong... Dijo que es un hecho que no debe repetirse.

++ El Banco de México redujo su proyección de crecimiento económico para 2014 a un rango de entre 2 y 2.5 por ciento, debajo del pronóstico previo establecido entre 2 y 2.8 por ciento, informó Agustín Carstens, gobernador del Banxico.

++ La Secretaría de Educación Pública designó a Enrique Fernández Fassnacht como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional.

++ El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, exhortó a los partidos políticos a remontar su crisis de credibilidad y transparentar sus finanza

Lee todos los resumenes, da click en el siguiente enlace: http://www.anamariasalazar.com/search?q=resumen&max-results=20&by-date=true

Comentarios