Anuncio

Gobierno ofrece al sector empresarial la posibilidad de bajar impuestos para mejorar la economía

Imagen: www.milenio.com

El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, sostendrán reuniones con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para discutir las actividades que impulsarán la economía mexicana en el corto plazo.


A los integrantes del organismo, el Presidente les ofreció la posibilidad de revisar, que eventualmente se pueda reducir la carga fiscal que tienen las empresas, para que puedan generar más empleo. Peña Nieto explicó que las prioridades del gobierno en este momento son asegurar la vigencia del Estado de derecho y para que ésta sea plena, es necesario hacer converger el esfuerzo tanto de la sociedad y de los gobiernos.

En esta reunión, el Consejo Coordinador Empresarial planteó permitir la deducción indirecta del ISR en el tramo de salarios exentos. Además ofreció continuar con el desarrollo de un código de mejores prácticas de ética e integridad empresarial.

La estabilidad macroeconómica es otra de las prioridades de la administración federal. En cuanto a las reformas estructurales, la prioridad es que éstas se pongan en acción.

Comentarios