Anuncio

Entrega Gobierno de Tabasco 10 mil tabletas electrónicas y libros gratuitos a bachilleres

Click en la imagen para ver el video

Con la entrega este lunes de 10 mil tabletas electrónicas y libros de texto gratuitos a alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), se avanza en lograr la calidad educativa que merecen los jóvenes tabasqueños, expresó el gobernador Arturo Núñez Jiménez, al encabezar la inauguración del semestre 2015-A de ese subsistema.


El mandatario estatal presidió también junto al director de Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Carlos Santos Ancira, la entrega de certificados a planteles que ingresaron al Sistema Nacional de Bachillerato, con lo que se logró desde ahora la meta propuesta en la última reforma en la materia que ponía de plazo el año 2018.

Núñez Jiménez afirmó que con el programa único a nivel nacional “Un alumno, un dispositivo conectado al internet” y con la entrega de casi un millón de libros de texto de manera gratuita desde que inició la administración, Tabasco refrenda su compromiso de generar condiciones de desarrollo para la juventud.

A su vez, el director general de Bachillerato de la SEP, hizo un reconocimiento al subsistema por concretar con contundencia el compromiso de certificar sus planteles ante el Sistema Nacional de Bachillerato, y dijo confiar en la promesa de que con estos avances, logre la certificación total de su matrícula para 2018.

En el evento, el mandatario tabasqueño entregó además reconocimientos a alumnos de excelencia académica, cultural y deportiva que consiguieron medallas en eventos nacionales durante 2014, y a quienes les refrendó el respaldo total de su gobierno para continuar su formación.


Comentarios