Anuncio

La "otra opción política" de Calderón

Imagen: El Financiero

El ex presidente Felipe Calderón considera crear una nueva opción política dado que ve que el Partido Acción Nacional está muy mal. Según el ex presidente, "el PAN gira en función de intereses de grupo" y que "Están arruinando al PAN como alternativa ciudadana y responsabiliza a la actual dirigencia del albiazul, liderada por Gustavo Madero, de haberle cerrado las puertas a los ciudadanos.


Calderón considera viable que se retome el mexican moment, pero ello dependerá de lo que se haga internamente para generar certidumbre entre los inversionistas. “Creo que hay que recuperar ese momento mexicano, creo que sí se puede y se debe, pero implica corregir todos los frentes que muestran debilidad".

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa evalúa la conformación de un nuevo partido político ante sus diferencias con la actual dirigencia del PAN.

“Habrá que pensar seriamente en crear otra opción política, así sea que tome una o dos décadas para que fructifique”, declaró Calderón en una entrevista concedida al periódico El Financiero.

Comentarios