Anuncio

Reconciliación en el PAN


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el senador Javier Lozano aseguró que está dispuesto a dejar diferencias atrás con Madero.


Javier Lozano informó que el PAN dará prioridad al Sistema Nacional Anticorrupción durante el Periodo Ordinario de Sesiones que inicia este domingo, además, tendrán la disposición plena de abordar el decálogo propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.

Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del PAN, hizo un llamado a cerrar filas al interior del instituto político de cara a los comicios de junio próximo, pero sobre todo de cara a los problemas y la agenda nacional, pues “es ahí donde nos quieren ver los ciudadanos, es ahí donde quisiera que todos estuviéramos unidos por encima de nuestras diferencias”.

En entrevista posterior, Madero Muñoz aseguró que todas las discrepancias con legisladores calderonistas serán resueltas “con un cafecito”, el cual pudiera tener lugar la semana entrante, pues “la agenda está abierta”.

A esto, el senador Javier Lozano Alarcón, quien abiertamente ha criticado a su dirigente, se dijo dispuesto a tal reunión, con tal de que tenga ánimo propositivo, “en donde pedimos que lo que dice en los discursos, se aplique en la realidad”.

Comentarios