Anuncio

Tendencias electorales en la delegación Miguel Hidalgo para Jefe Delegacional


El 19 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio de Price Watherhouse Coopers (PwC), una conversación con los tres principales candidatos a jefe delegacional de Miguel Hidalgo.


Los candidatos Xóchitl Gálvez del Partido Acción Nacional; Laura ballesteros del Partido Revolucionario Institucional y David Razú del Partido de la Revolución Democrática, presentaron sus propuestas. La conductora de este evento fue Ana María Salazar.

Los principales problemas que se identifican en esta demarcación  y que más preocupan a los habitantes es la inseguridad, ya que el 48 por ciento la menciona, al 10 por ciento le preocupa la corrupción, la violencia el 9 por ciento, el desempleo el 7 por ciento y la crisis económica el 6 por ciento.

Según un sondeo de Reforma, las preferencias electorales sitúan a la panista, Xóchitl Gálvez con el 33 por ciento de la preferencia al voto, seguida de David Razú con el 28 por ciento. El tercer lugar de la encuesta lo ocupa la candidata Laura Ballesteros de la coalición PRI/PVEM, con el 14 por ciento.

Un sondeo de El Universal del 11 e mayo, colocó a David Razú a la cabeza de la intención de voto, con 29.7 por ciento, seguido de Gálvez, con 13.4 por ciento.

El sondeo de Reforma revela que el 27% los vecinos de la Miguel Hidalgo consideran la vigilancia como un tema prioritario para el próximo delegado, el 26% mencionó la transparencia y el combate a la corrupción y el 15% el empleo.

Comentarios