Anuncio

Mancera pide renuncia de gabinete

Imagen: periodicoabc.mx

Como parte de una etapa de evaluación, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera solicitó a todos los integrantes de su gabinete su renuncia.


El mandatario especificó en conferencia de prensa que las cartas de renuncia deberán estar fechadas con el día 15 de julio, "todo mi gabinete está en un constante proceso de evaluación, el día de hoy he solicitado la renuncia para poder analizar y evaluar a la mitad de la administración en el cumplimiento de las tareas, de las metas, de los compromisos adquiridos por los ciudadanos".

Bajo la mecánica anterior se pretende medir el rendimiento de sus colaboradores , determinar quiénes continuarán y quiénes saldrán del proyecto de gobierno, "por supuesto que yo haré personalmente este análisis en todas y cada una de las áreas que están involucradas en el gabinete legal y algunas que abarcan de manera particular en el gabinete ampliado en el proceso de evaluación", señaló el jefe de gobierno.

La ratificación de los cargos será dada a conocer por el titular del gobierno capitalino a partir del 17 de septiembre, fecha en que deberá rendir su tercer informe de gobierno en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

De los posibles cambios por realizarse en las 22 secretarías y dependencias estaría la salida de funcionarios como: el secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el jefe de la Oficina, Javier González Garza; el secretario de Movilidad, Rufino León y el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega.

Con información de El Primer Café... Proyecto 40

Comentarios