Anuncio

El 1er Foro Seguridad Ciudadana 2017 “Sociedad organizada por tú seguridad”



El 1er Foro Seguridad Ciudadana 2017 “Sociedad organizada por tú seguridad”, es una iniciativa del empresario Luis Alberto Muñoz López, director general de Centauro Integral de México S.A. de C.V., para auspiciar un encuentro de la mayor relevancia en temas de seguridad desde la visión de la ciudadanía y, cuenta con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Xalapa.


 Al encuentro se suma la participación de los empresarios xalapeños, reconocidos periodistas, académicos, Asociaciones Civiles, Organizaciones No Gubernamentales y especialistas en la materia, para que juntos logremos impulsar una corresponsabilidad y determinada participación de los diferentes sectores de la sociedad en temas relativos a la seguridad ciudadana.

Contará con conferencistas nacionales, internacionales y locales quienes abordarán el tema de la seguridad ciudadana desde diferentes puntos de vista y perspectivas. Mediante un buzón digital a través de la página de Internet www.forociudadanoxal.com, de buzones virtuales establecidos en las empresas socias de la CANACINTRA y un buzón en la sede del evento, los asistentes podrán participar con sus propuestas constructivas que lleven a generar mejores estrategias para hacer frente a la delincuencia en Xalapa.

No se pierdan la participación de la Lic. Ana María Salazar Slack en este foro sobre seguridad. La cita es este viernes 2 de junio de 2017 al punto de las 14:00 hrs, en el Audotorio del Teatro IMAC, ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez, 91050 Xalapa, Veracruz.

http://www.forociudadanoxal.com/

Comentarios