Anuncio

RESUMEN 25 DE SEPTIEMBRE 2014

Imagen: unomasuno

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la muerte del diputado federal del PRI, Gabriel Gómez Michel, y de su colaborador identificado como Heriberto Núñez.

 
++ La Fiscalía de Jalisco presentó el video, grabado por cámaras urbanas, del momento en que fue secuestrado el diputado Gabriel Gómez Michel y su colaborador.

 
Dijo que aunque se recibieron dos llamadas al teléfono de emergencias, no se dieron datos precisos de los vehículos participes del plagio, por lo que los agresores escaparon.
 
++ El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, aseguró que la Procuraduría General de la República ya investiga el asesinato del diputado Gabriel Gómez Michel.

 
++ Ya se restableció 72 por ciento del servicio eléctrico en Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile, reportó la Comisión Federal de Electricidad.
 
++ El Infonavit informó que entre 10 mil y 14 mil viviendas con crédito del instituto, resultaron con daños tras el paso de Odile.

 
++ El comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, aseguró que el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias la Tuta, disminuyó sustancialmente su capacidad de acción.

 
++ El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Choing, identificó el desarrollo policial como el siguiente objetivo a alcanzar para devolver la paz y la tranquilidad a todos los mexicanos.

 
++ La Procuraduría de Justicia de Guanajuato reportó la detención de José Samuel, alias el Buda, presunto autor material de la agresión contra la periodista Karla Silva, el pasado cuatro de septiembre.

 
El director de Seguridad Pública de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, autor intelectual de la golpiza, aún está prófugo.
 
++ Ante el pleno de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que México participará en las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU en diferentes partes del mundo.

 
++ Juan Ignacio Zavala anunció su salida del Partido Acción Nacional, después de 23 años de militancia.
 
Aseguró que el PAN pasa por uno de sus peores momentos

 
++ La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá tres juicios de amparo promovidos por policías de la Ciudad de México, contra la sentencia condenatoria dictada en el caso News Divine.
 

Los sentenciados aseguran que es ilegal el fallo de homicidio culposo por el que fueron condenados a prisión, pues sólo obedecieron instrucciones.

Comentarios